Los días pasan y en Francia siguen sin poder asimilar la derrota en la final del Mundial contra la Argentina, que se definió por penales después de un rocambolesco empate 3-3 en los 120 minutos de juego. En las últimas horas se había viralizado un petitorio que lanzaron desde el país europeo, juntando firmas para que se repita la definición, y ahora llegó la respuesta en clave argenta.
A través de la plataforma change.org, con chicana incluida, un hincha argentino lanzó una campaña que apunta a sumar firmas para «que Francia deje de llorar». La misma se lanzó en la noche del viernes y rápidamente tomó repercusión: en las primeras 24 horas superó los 300 mil firmas.
«Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé» Escribió Valentín Gomez al iniciar la petición.
Hacé clic para sumar tu firma: https://www.change.org/p/france-stop-crying?signed=true
Pasadas las 14.30 de éste 24 de diciembre, la petición argenta está por llegar a las 500 mil firmas y se espera que supere el millón de «ganchos».