Sucedido el miércoles por la tarde cuando una mujer llegó a su casa en Trelew y se encontró con un hombre sentado tomando una cerveza con un revólver sobre la mesa.
El insólito hecho ocurrió el miércoles, a las 15 horas, en una vivienda de la calle Laguna Paiva. Al ver a la dueña, el maleante, que era un expresidiario, salió corriendo y saltó el paredón al patio de la casa de al lado, pero no pudo llegar lejos porque lo atrapó la Policía.
Tras un cacheo, los agentes le encontraron algunas municiones y un paquete de cigarrillos, pero no tenía ningún arma. Sin embargo, la mujer aseguró que cuando ella entró a su casa, el sujeto la estaba esperando con el revólver. Nunca supo explicar qué hacía ese hombre allí tomando cerveza.
Después de revisar la cocina, los efectivos encontraron el arma debajo de la heladera, que se supone que el malviviente la habría escondido antes de escapar.
El sospechoso quedó detenido por el delito de amenazas con arma de fuego y comparecerá ante la Justicia en las próximas horas.