De Brito reveló que se comunicó con Lali. La estrella de la música le indicó que el joven entró en contacto con ella para disculparle y explicarle que su intención no era tocarla.
«Hola Lali, soy la persona que estaba en la cancha atrás tuyo en la final del mundial. Estoy viendo los videos y comentarios que salieron en las redes y los medios. Es falso lo que se esta diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales, perdí el equilibrio y, para evitar caer sobre vos, me sostuve en tu cintura un segundo. Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón, jamás haría algo como lo que me están acusando. Lo estoy pasando muy mal por todas las cosas que dicen sobre mí», le dijo.
El hombre negó ser «Mariano Díaz»: «También quiere aclararte que hay un tipo en las redes que dice ser él la persona que estaba atrás tuyo. No conozco a esa persona. Te repito, la persona del video soy yo y me veo envuelto en una situación desagradable. Todos hablan sin chequear ningún dato. Lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos. Gracias por escucharme, realmente la estoy pasando muy mal«.
Lali aceptó las disculpas: «La verdad, le creo. Vi el video y no sentí que fuera intencional«.
Llama la atención que el sujeto no le pide disculpas en el momento como haría cualquier persona ante un hecho accidental.