La marca regalará tres latas de cerveza de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.
A lo largo de toda la semana la marca implementará promociones exclusivas para mayores de 18 de 2×1 y 3×2 en supermercados Disco, Vea y Jumbo y en diversos puntos de venta de todo el país.
También estarán a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.
La empresa realizará Fan Fest en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti con la presentación de artistas invitados.
Budweiser es el sponsor oficial del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el gobierno qatarí le prohibió a la FIFA vender cerveza en los estadios oficiales, lo que originaría grandes conflictos con una de las principales marcas. Luego del anuncio, la marca prometió que le daría la producción que tenía preparada para el evento deportivo al ganador de la Copa del Mundo.