Ocurrió el domingo por la tarde en la localidad chubutense de José de San Martín cuando la policía de la localidad fue informada acerca de un hombre que manejaba en estado de ebriedad, golpeaba a su hijo menor de edad dentro del vehículo.
El menor fue rescatado por los oficiales y fue entregado a su madre. Por otro lado, el agresor y padre del infatnte, fue detenido.
Se trata de un hombre de unos 30 años quien iba a bordo de su Toyota Hilux en Pasaje S/N, entre Belgrano y Rawson. Y al momento de ser identificado, comprobaron que se encontraba en estado de ebriedad por su aliento y dificultad para hablar.
Allí, los uniformados encontraron en el asiento trasero al menor que estaba llorando. Por lo que procedieron a la demora del hombre, a quien además se le incautó un cuchillo que llevaba en la cintura y se le secuestró la camioneta.
Desde el hospital de la localidad confirmaron la intoxicación alcohólica del conductor y el Juez de Paz, dispuso que el demorado hasta que recupere la lucidez y/o plazo máximo legal.
Además se dio intervención al Servicio de Protección de derechos de la Niñez que acompañó al menor hasta que fue entregado a su progenitora, previo examen médico que constató que no tenía lesiones.