Una vez más los vecinos trelewenses se quedaron sin transporte público por una nueva medida de fuerza de la empresa de transporte «El 22». El paro es en marco de que los choferes no cobraron la totalidad de sus haberes y hasta no recibirlos no volverán a circular.
El secretario general adjunto, Juan Lemes, dialogó con FM EL CHUBUT e indicó que «el servicio de colectivos no volverá a circular hasta que no se abone la totalidad de la suma adeudada, ya que el 18 vence el pago del medio aguinaldo y dos días después deben depositar otro tramo de la suma no remunerativa de 20 mil pesos», aseguró.
Cabe destacar que la medida de fuerza fue confirmada el día de ayer, justo al comienzo de un nuevo fin de semana largo, por lo que la resolución del conflicto recién se concretará la próxima semana.
Por otro lado, José Pérez, en comunicación con Cadena Tiempo, aseguró que «se debe la totalidad del sueldo de este mes y un total no remunerativo. No habrá servicio hasta martes o miércoles si la situación no se resuelve”.