Sucedió en la mañana del domingo cuando el joven y su hermana salieron del boliche y en el camino los interceptó un automóvil del cual se bajaron dos personas para robarle el celular. En el forcejeo apuñalaron al joven y fue trasladado al nosocomio local.
A las 5. 30 de la mañana del domingo, personal de la Comisaría Segunda de Madryn fue alertado de una persona fue lesionada con un arma blanca en la calle Juan de la Piedra al 400.
Tras llegar al lugar, observaron a un joven, de 18 años, el cual se encontraba tendido en el suelo con sangre en la zona baja de la espalda. La víctima se encontraba consciente y frente a la puerta de una vivienda.
El joven fue trasladado al nosocomio local e integrantes de la División de Investigación informó que la víctima fue llevado a terapia intermedia (destinada al cuidado de paciente pediátrico grave) debido a que presentó una lesión en el tórax.
Según lo relatado por la hermana de la víctima, el momento del ataque fue cuando caminaban rumbo a su vivienda luego de salir de un boliche, cuando un automóvil freno drásticamente y los interceptó. Desde el auto bajaron dos personas, un hombre y una mujer, para robar el celular de la chica.