Se acercó a la muchedumbre y sin entender bien lo que decía el qatarí, comprendió que lo invitaban a participar de un juego con la pelota y distintos participantes. «Control, control», fue la única palabra que logró entender el argentino.
Fue entonces cuando el qatarí comenzó a lanzar la pelota a personas de distintas nacionalidades para que los participantes la controlasen mostrando sus habilidades futbolísticas.
Aarón pasó sin problemas la primera fase del juego y clasificó a una final de tres. Nuevamente el qatarí volvió a explicar la consigna y volvió a lanzar la pelota.
El argentino controló bien y quedó segundo en la competencia. «Cuando terminó todo, el hombre sacó un sobre con plata y la empezó a repartir. Le dio 5 mil riales cataríes al primero, a mí, que terminé segundo, 3 mil riales y al que quedó tercero 2 mil riales. No lo podía creer», dijo Aarón a C5N.
«Yo no sabía que estaba jugando por plata», agregó el argentino que no podía contener su alegría. El dinero que ganó representa unos 823,95 dólares y 141.496 pesos argentinos al tipo de cambio oficial.
Qué hizo con el dinero que ganó
Consultado sobre qué iba a hacer con el dinero que ganó, Aarón contó que lo primero que hizo fue ir al supermercado a comprar algunos insumos para su estadía y prometió invitar a comer a sus compañeros de viaje.