Una mujer denunció el pasado miércoles que le negaron la atención a su madre en el Hospital de Rada Tilly. La madre de la denunciante se lastimó en una zona muy cercana al ojo y se dirigieron al nosocomio local, esperó dos horas al médico y este nunca llegó. El malestar e indignación fue publicada vía Facebook.
«Hoy mi mamá se cortó al costado del ojo con un tacho mientras caminaba y no tuvo mejor idea que dirigirse al Hospital de Rada Tilly», comienza la denuncia de Martina Landolfi.
«Estuvo esperando más de 2 horas a un médico, que supuestamente llegaba en colectivo, la atienda, le haga un punto y le ponga la gotita».
La indignante situación continúa: «El médico nunca llegó porque tuvo otra urgencia en Comodoro, después le comunicaron que la iba a ver una médica en la salita del Hospital, que está al lado».
La mujer relata que pasó una hora más y el hombre de la recepción le dijo a su madre que “la jefa de la médica le dijo que no tenía la obligación de venir a verla porque usted se está atendiendo en el Hospital, no en la salita».
Asimismo, la denunciante, dijo «Mi mamá dejó sus datos en la salita para que la médica con gran vocación, que no quiso atenderla, la atienda. Una vez que finalmente la atiende, la médica le dijo ‘No estoy autorizada a ponerte la gotita ni a hacerte un punto, vas a tener que ir a otro lado'».
Y concluyó: «Mi mamá tuvo que pedirle la antitetánica porque no se la sugirió. Pero, lo que sí hizo fue hacerle la receta médica del ‘diclo’ y ni siquiera le puso los datos de la obra social, o sea no sirvió para una mierda»