Martín Chapu Martínez la pasó mal en el inicio del Mundial Qatar 2022, pero no por la derrota que sufrió la Selección a manos de Arabia Saudita sino porque su familia fue amenazada de muerte, según denunciaron otros influencers en redes sociales.
«‘No te metas Coscu’, ¿Cómo no me voy a meter? A un pibe que fue al mundial a hacer contenido le están amenazando que le van a matar al hijo sólo por haber ido a hacer contenido a un evento al que cualquier persona sueña con ir«, escribió en Twitter Martín Pérez Disalvo, el streamer conocido como Coscu.
Son gente enferma, amenazaron a su familia y a su hijo.
Yo con el pibe no tengo ni trato pero es terrible lo que están haciendo.
Después retwittean videos contra el bullying o se hacen los moralistas y son peores, mas sabiendo que puede terminar muy mal todo esto.— Momo (@momorelojero) November 22, 2022
En seguida le respondió Gerónimo Benavides, conocido como Momo, que agregó: «Son gente enferma, amenazaron a su familia y a su hijo. Yo con el pibe no tengo ni trato pero es terrible lo que están haciendo. Después retwittean videos contra el bullying o se hacen los moralistas y son peores, mas sabiendo que puede terminar muy mal todo esto.»
Todavía no está claro en qué contexto amenazaron al Chapu Martínez pero no es la primera situación apremiante que vivió el influencer en el Mundial de Qatar 2022: también lo estafaron con las entradas para ver a la Selección y luego quedó atrapado en una avalancha humana durante el «Fan Fest».
El mal momento del «Chapu»
Las redes apuntaron directamente contra Chapu Martínez , quien estuvo presente en el estadio y se convirtió en tendencia por mensajes y memes en los que se lo acusaba de traerle mala suerte al conjunto nacional. El influencer, creador del hit «Traeme la Copa, Messi», no dejó el mejor de los recuerdos en el Mundial de Rusia 2018.
«No voy a hablar hasta mañana porque no puedo, pero quiero agradecerle a todos los que me están ayudando y dando una mano. Estoy sobre pasadísimo, todo el día… no pude, porque tengo a mi familia muy angustiada y lejos», dijo el instagramer a través de una historia de Instagram en la que se lo ve llorando.
Del mismo modo, Martínez anunció que este miércoles dará un descargo, e insistió: «Quiero agradecer a todos los creadores de contenido que están haciendo fuerza por esto».