Dos estudiantes fueron asaltados ayer en la calle cuando caminaban por la zona de la laguna Cacique Chiquichano, en la zona noreste de Trelew y a punta de cuchillo unos delincuentes los despojaron de todas sus pertenencias. A uno le robaron la bicicleta y el celular, al otro el teléfono y otros efectos personales.
Las víctimas tienen 15 y 17 años y ambos salían de clases en el edificio de la escuela de Bellas Artes cuando al pasar por el lugar en donde se encuentra el Anfiteatro de la Laguna, dos jóvenes aparentemente mayores que ellos les salieron al cruce y los asaltaron. Fue a plena luz del día, alrededor de las 18.
A uno de los menores –que estudia en la Escuela 747—le sacaron su bicicleta rodado 20 de color negro, según contó un vecino a este diario, asimismo le sustrajeron el celular marca LG, azul, y al otro que va a la Escuela 759 Bellas Artes—le llevaron también el teléfono: un Samsung, azul marino.
Después de concretar el atraco, los ladrones escaparon –según las víctimas—en dirección al Cementerio Municipal. Ahí se perdieron.