Desde éste lunes, padres de jardín del horror cortan la Ruta Nacional n° 3 en el cruce con la Ruta Provincial N° 26, que comunica a la ciudad con la zona oeste de la provincia.
Reclaman la imnediata detención del presunto abusador de menores. «No nos vamos a ir hasta que no lo detengan» aseguró una mamá a Radio del mar.
El corte persiste desde las 6 de la mañana, y liberan el paso cada una hora. Sin embargo no dejan pasar a camiones con combustible. La idea es desabastecer de combustible la ciudad.
Ante esta situación, se habilitó el Camino Juan Domingo Perón, un camino de ripio que comunica a Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.
Señalaron que si en 48 horas no tienen respuestas de trasladaran a la capital de la provincial del Chubut, para llevar el reclamo ante las autoridades provinciales.
“Las medidas que estamos tomando la vamos a seguir haciendo, que nos den una respuesta a través de un papel firmado” indicó. “Hasta que no logremos que vaya preso no vamos a parar” señaló un papá a La Petrolera.