En el clip también aparecían las fotos de los cuatro hombres y dos mujeres que habrían perpetrado o facilitado el abuso sexual en reiteradas ocasiones. Uno de los acusados en un comerciante de Pilar a quien los vecinos fueron a buscar a su casa el domingo pasado.
La marcha se convirtió en una pueblada en la que le incendiaron la casa y el auto al comerciante.
A partir de esta semana la Justicia de la provincia de Buenos Aires comenzó a actuar de oficio para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de Sasha porque hasta el día de hoy no consta ninguna denuncia por parte de su familia en favor de la menor.
Pedido desesperado
«Sasha me contó en el baño del colegio que era abusada por un vecino, su padrastro y su hermanastro, pero que su mamá no le creía«, dijo una amiga de la nena al sitio Resumen.
Otra allegada a la nena de 13 años contó que «ella dio aviso a muchos adultos, profesores, perceptores y directivos de su colegio y nunca la ayudaron en nada», lo que denotaría connivencia entre los autores del abuso sexual y la familia, y el conocimiento de las autoridades en la Secundaria Nº18 de Agustoni de Pilar.
«Ella sufrió muchísimo y lo peor es que buscó ayuda y no la ayudaba nadie», agregó la fuente.
También circuló la teoría de que la madre la «entregaba» a cambio de no pagar el alquiler.
Allegados a Sasha explicaron que la adolescente le dejó una carta a su hermana menor pero que la madre de ambas la rompió.