Un hombre de 73 años fue detenido en una confitería de Caleta Olivia, en Santa Cruz. Lo denunciaron por acosar menores e invitarlas para tener relaciones sexuales con él. A las horas quedó en libertad.
La mujer que radicó la denuncia relató que su hija fue víctima de acoso callejero por parte de un hombre mayor en plena vía pública, según contó al momento de radicar la denuncia ante la policía.
Pero no solo habría sido una vez sino que la habría seguido en varias oportunidades a su hija pero también a otras menores, a quienes hostigaba mediante seguimientos y murmuraciones invitándolas a irse con él para tener relaciones sexuales.
Personal de la Comisaría Segunda junto a la División de Investigaciones detuvieron al hombre el miércoles por la mañana, cuando tomaba algo en una confitería local.
El hombre que vive en el barrio 2 de Abril fue trasladado a las instalaciones del hospital zonal “Padre Pedro Tardivo” para que lo sometan a una revisión médica y luego lo llevaron a la Comisaría Segunda.
Por decisión del Juzgado de Instrucción Penal de turno, el hombre fijó domicilio y recuperó la libertad, según publica La Opinión Austral.