En la noche de ayer, un colectivo de la empresa «El 22», sufrió daños luego de que dos sujetos ignorados arrojaron piedras, rompiendo uno de los cristales. Uno de los proyectiles golpeó el rostro de una mujer y tuvo que ser hospitalizada.
Sucedió alrededor de las 21.30 horas de la noche en las calles Fuerte San José y Los Alerces, en el Barrio Constitución de la ciudad. Allí, el conductor de uno de los transportes de la línea «El 22», escuchó un fuerte estruendo en la parte trasera del vehículo, constatando que le habían arrojado una piedra y dañado ventanilla trasera del lado derecho.
El proyectil golpeó de lleno en el rostro de una de las pasajeras, quien manifestaba dolores en la cara y tuvo que ser trasladada al Hospital Zonal Adolfo Margara.
Tras entrevistar a la mujer víctima del hecho, solo pudo reconocer que quienes arrojaron la piedra eran, a simple vista, dos hombres que por su estatura se presume que eran menores. Luego de los daños, salieron corriendo para el lado del Barrio Constitución.