El martes por la tarde, se llevó adelante un allanamiento encabezado por la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn por el caso de abuso sexual ocurrido en lunes pasado en la localidad en donde una chica de 19 años fue secuestrada y abusada sexualmente, para luego ser abandonada en la Ruta Provincial N°1.
El procedimiento se realizó en la vivienda del joven acusado, el cual fue detenido y se logró secuestrar un celular, prendas de vestir del sujeto, una notebook, pen drives, una tarjeta de memoria con su adaptador y bijouterie relacionada con la investigación y víctima.
Asimismo, se procedió a la detención del propietario del inmueble, quien fue trasladado a la Comisaría Segunda de la ciudad portuaria, como también se incautó el Chevrolet Astra propiedad del detenido, en donde se habría realizado el abuso.
El jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Javier Loyola, brindó detalles sobre el procedimiento y aseguró que el detenido y la víctima se conocían, y gracias al aporte de datos por parte de la misma, lograron identificar al sujeto y proceder a su detención.