Sucedió el lunes, una joven de 19 años fue secuestrada, abusada sexualmente y abandonada en la Ruta Provincial N° 1 en Puerto Madryn.
Fue encontrada desorientada por una pareja que pasaba por la zona y regresaba del Parque Industrial Pesquero. Fue asistida y llevada al Hospital Andrés Isola para recibir asistencia médica.
Según explicó el comisario mayor Javier Loyola, jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, en Canal 12, la joven afirmó que en la tarde del lunes, a plena luz del día, fue interceptada por un vehículo que la secuestró y obligaron a subir.
Las autoridades ya habría dado con un sospechoso, pero no se informó acerca de ninguna detención. Asimismo, se reserva la identificación de la víctima. Tampoco descartan que la víctima haya sido obligada a consumir alguna sustancia que la dejara indefensa.
«Es una víctima de abuso que no puede aportar mayores datos al respecto. Fue asistida por la propia madre al momento de la entrevista. Seguimos trabajando y tratando de recabar más información», resaltó el comisario.
«En estos casos el victimario para facilitarse la tarea generalmente le da alguna sustancia para ponerla más vulnerable de lo que en principio está; no se descarta nada al respecto. Producto de eso y la situación vivida, es lógico que una persona se encuentre en estas condiciones», concluyó el oficial