El juez de garantías Marcelo Nieto Di Biase resolvió enviar a juicio oral y público a Jasmin Ali y Rodrigo Loscar, imputados por el delito de robo en carácter de autor por su participación en un hecho que investigó la fiscalía de Rawson, que se produjo el 20 de mayo del año pasado en un domicilio de Playa Unión propiedad del vecino Marcelo Berrueth.
Jasmin Ali y Rodrigo Loscar ingresaron a la vivienda de Berrueth y se alzaron con dos televisores, una play station, una bicicleta, dos equipos de pesca completos, una plancha y un ventilador. Cargaron todo el saqueo en un vehículo Volkswagen fox de color claro con la leyenda “imola” en el parabrisas y se fugaron.
La investigación a cargo de la división de investigaciones de la Policía de Rawson y el trabajo en conjunto con la fiscalía capitalina permitió imputar a Jasmin Ali y Rodrigo Loscar como autores responsables del robo.
El juez Marcelo Nieto Di Biase no autorizo la aplicación del instituto de Solución Alternativa de Conflicto, tal como fuera planteado por el defensor de ambos de los imputados, Damian Dantonio.
Por su parte, el abogado de fiscalía, Jeremías Regueira, anticipo que pedirá una pena de tres años de prisión y que además sea resuelto el caso por un tribunal unipersonal
Producido por el Área de Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal sede Rawson