En el marco del acto de colocación de la piedra fundamental en el futuro edificio corporativo que construirá Pan American Energy (PAE) en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia. La actividad reunió a todo el arco político de la provincia y allí se produjo el encuentro de los senadores nacionales: «Nacho» Ignacio Torres (PRO Chubut) y Carlos Linares (Presidente del PJ Chubut).
En diferentes declaraciones radiales, Torres, destacó -la semana pasada- el trabajo que viene llevando adelante el Senador Linares, ayudando a gestionar a los intendentes diferentes obras ante el gobierno nacional.
Sin embargo, la grieta no parece achicarse cuando se trata de Ana Clara Romero (PRO), la diputada nacional se cruzaron varias veces a través de las redes sociales.
https://twitter.com/anaclararomer/status/1578163150217936896?s=46&t=q2uYqcGgt0QKtL4Lc8y7qw
¿Veremos, en el futuro, una foto identica con Romero? y bueno, en Chubut, todo es posible.