Ocurrió cerca de las 17 el domingo, personal policial de la Seccional Cuarta, a cargo del sargento Torales, realizaba un control de identificación de personas y vehículos cuando vieron a un Fiat Cronos sin patente colocada, sin polarizar, de color gris oscuro, girando en U en la calle Huergo esquina Carabelas. Los sujetos dijeron llamarse Lautaro Igor (conductor) y Bastian Cumian.
Los jóvenes carecían de cualquier documentación para circular, mientras los policías vieron dos llaves y una mochila gris en su asiento trasero. Era un vehículo 0 Km sin patentar sustraído de la consecionaria Fiat, según publica El Patagónico.
Fue informado el Ministerio Público Fiscal, desde donde se dispuso el ingreso judicial de ambos jóvenes por el delito de “robo automotor”, ya que el Fiat Crono robado de Fiat, en jurisdicción de la Seccional Tercera, habiendo intervenido el oficial Rosales.
Ambos jóvenes fueron trasladados a la Unidad Operativa a la espera de la audiencia de control y se trasladó el rodado al patio de la dependencia policial, donde quedaría secuestrado en carácter judicial.