Un hombre de 30 años, oriundo de Chaco, murió al treparse a una roca en un sendero clausurado en el Parque Nacional Arrayanes, en la provincia de Neuquén, se informó hoy.
«La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que personal del área protegida, junto a la Policía de Neuquén, la Prefectura Naval, y personal del Hospital de Villa la Angostura, intervinieron en un operativo de una persona que falleció al treparse a una roca en el sendero clausurado de Balcón de la Mansa en la Península Quetrihué«, informaron fuentes de Parques Nacionales.
La víctima, oriunda de la provincia de Chaco y de 30 años, se encontraba junto a tres acompañantes en una zona no habilitada por fuera de la senda, que está señalizada por el Parque Nacional, agregó la dependencia oficial.
Las fuentes de Parques Nacionales añadieron a Télam que no podían difundir la identidad del fallecido y que el resto de los detalles quedaba en manos de la justicia interviniente.
El cuerpo del joven fallecido fue trasladado al Hospital de Villa la Angostura y las razones del incidente serán investigadas por las autoridades competentes, agregó la información oficial.