Este violento sucedo ocurrió el domingo por la tarde en la feria que se lleva cabo todos los fin de semana en el barrio INTA, en Trelew. Un hombre fue baleado en las piernas, el agresor podría ser un familiar y el herido no quiso radicar la denuncia. «No quiso dar datos, parece que le había disparado un familiar», señaló Cristian Cedrón, Jefe de la UR Trelew, en comunicación con LU20.
Este domingo, poco antes de las 16 hs en la feria del barrio INTA, entre las calles Camarones y Epuyén, un hombre recibió tres disparos de arma de fuego en sus piernas:uno en el muslo derecho y otros dos en la pierna izquierda.
El herido fue trasladado al nosocomio local en un automóvil particular, ya que la Subcomisaría del barrio INTA no tiene patrulleros propios y posteriormente se conoció que se trata de un joven de 25 años sobre quien pesaba un pedido de captura.
Posteriormente, se conoció que el herido se encuentra en buen estado de salud y según trascendió, habría decidido no radicar la denuncia. «La herida es de carácter leve y no quiso radicar la denuncia», confirmó Cedrón.