Durante este viernes a la madrugada, La División de Drogas Peligrosas de Comodoro Rivadavia realizó dos allanamientos, uno en el barrio conocido como «Las 1008», otro en barrio «Las Américas», de la zona sur de la ciudad. Se secuestró cocaína preparada para su venta, un arma y más de 90 mil pesos en efectivo.
Se determinó que se trataba de un «kiosco» donde se vendía drogas en casas particulares. Esta investigación se inició tres meses atrás y se determinó la detención de dos personas mayores de edad que comercializaban el contenido.
Al momento del allanamiento, los oficiales se encontraron con un departamento reforzado y blindad. Tenía una puerta reja cerrada con un candado y la puerta principal tenía pasadores internos de seguridad, según informó ADNSUR.
Gracias al operativo, se secuestró un arma de fuego, calibre 38, cartuchos y drogas, tales como cocaína fraccionada en 29 piedras pequeñas compactadas. Además, se encontraron más de 97 mil pesos en efectivo.
Se procedió a la notificación e imputación por infracción a la Ley de drogas para un hombre de 37 años y una mujer de 42 años.