Sucedió este jueves a la madrugada en Comodoro Rivadavia. El ladrón fue sorprendido mientras intentaba robar en un auto que se encontraba dentro del patio de una vivienda. Forcejeó con los propietarios de la casa y recibió una feroz paliza que lo derivó al Hospital.
El hecho ocurrió en el barrio San Martín de la ciudad petrolera alrededor de las 00:35 horas. Una mujer escuchó ruidos extraños en el patio de su vivienda en la calle Los Jazmines, y observó, junto a su hijo de 14 años, que un ladrón se encontraba en el interior de uno de sus vehículos.
Tras este imprevisto, la mujer llamó a su pareja y a su primo, mientras su hijo forcejeaba con el ladrón, el cual, al verse en esta situación, comenzó a arrojar piedras, golpear al joven y amenazarlo.
Al llegar los efectivos de la Comisaría Séptima, encontraron al ladrón de 21 años tirado en el suelo con distintas lesiones en rostro. Sufrió lastimaduras en ambos ojos, ambos pómulos, labios, oreja, nariz, cuero cabelludo, manos y rodillas, por lo que debió ser trasladado al Hospital Regional.