Durante la madrugada de hoy, dos jóvenes fueron detenidos cuando intentaban arrancar una motocicleta sobre la Avenida Rawson, detrás de un supermercado. Además, les secuestraron un cuchillo ensangrentado y tres cartuchos de balas.
El hecho sucedió en la Avenida Rawson cercano a la calle Corrientes a las 4.00 de la madrugada de hoy. Allí, dos jóvenes, uno de 18 años y un menor de 16 años, fueron aprehendidos, luego del aviso de un vecino a la Policía de que había dos chicos ocultos detrás de unos arbustos en ese predio y pretendían arrancar una moto.
Tras sorprender a los jóvenes, quienes no pudieron escapar, los oficiales solicitaron los documentos de la motocicleta, pero estos no lo tenían.
Luego de la detención, los uniformados dieron cuenta de que los detenidos tenían tres cartuchos de balas, uno de 9 mm y dos de 22. Además, dieron con un cuchillo con presuntas manchas hemáticas, por lo que se le dio aviso a la Fiscalía que dispuso la detención de los jóvenes.
Por último, la dueña de la moto hizo la denuncia correspondiente y presentó la documentación para recuperar la motocicleta.