Un hombre fue detenido luego de un allanamiento el lunes en el marco de los apuñalamientos sucedidos en la tarde del sábado luego de un partido de futbol. Sucedió en las canchas de “Marquitos” en la zona oeste de la ciudad y la riña terminó con dos heridos de arma blanca, uno en el rostro y otro en el abdomen.
El agresor, un hombre de 36 años, fue detenido luego estar vinculado con el apuñalamiento de dos personas luego del encuentro deportivo. En la pelea, una de las víctimas recibió un puntazo en la cara y la otra en el abdomen.
El sujeto fue detenido junto a su hijo, un joven de 20 años, pero este recuperó la libertad a las pocas horas porque no se pudo establecer vinculo alguno con los hechos.
El procedimiento policial se realizó en el domicilio donde conviven en la calle Juan XXIII del barrio Corradi y allí, se secuestraron dos cuchillos y el vehículo en el que se habían dado a la fuga luego de la pelea. Además, se encontró una billetera con documentación personal de una de las víctimas, por lo que se procedió al secuestro de los mismos.