Durante el fin de semana, una decena de niños que participan en los talleres municipales de Rugby Social tomaron parte de un encuentro de entrenamiento, al que fueron espacialmente invitados por el club La Española Rugby.
Se trata de niños que forman parte de los talleres municipales que se brindan en los barrios Sarmiento, Malvinas, e INTA, dando la posibilidad a los niños que no pueden acudir a los clubes tradicionales de la ciudad, de poder tomar parte esta actividad vinculada con la ovalada.
“Venimos trabajando en distintos barrios. Fuimos invitados en distintas ocasiones por diferentes entidades deportivas de la ciudad. En esta ocasión lo hicieron desde el club La Española para realizar un entrenamiento. Acudimos con diez niños entre 6 y 14 años que participan en los talleres de Sarmiento y Malvinas”, explicó Javier Caripán, uno de los responsables del Rugby Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
Es importante destacar que los talleres municipales se desarrollan los días lunes y miércoles en Sarmiento; martes y jueves en Malvinas; y lunes y viernes en INTA, todos entre las 17.30 y 18.30.