Alejandro Fantino habló luego de la polémica de su salida de ESPN y aseguró que se venía «sintiendo incómodo» de su situación con sus compañeros del canal de deportes: «Hoy el poder grondoniano lo tienen tipos como Mariano Closs y Sebastián Vignolo».
«Hoy llegué al canal a grabar y amablemente, porque no tengo más que palabras del trato que tuve en ESPN durante todos estos años, y me preguntaron sobre mi incomodidad, fueron dos horas en las que hablamos de mi incomodidad», expresó en Neural Media. «Ellos me dijeron que no se me veía cómodo, y esa incomodidad mía no se la puedo trasladar a ellos», agregó.
Tras explicar cómo se dio su salida de ESPN tuvo palabras para Mariano Closs y Sebastián Vignolo: «Ahora sí empezamos a discutirlo de verdad, como discutíamos el grondonismo», disparó.
«Estoy triste, movilizado pero hay que pensar en todo lo bueno que viene y son muchas cosas lindas pero lo que me duele es que siempre nos vamos nosotros», expresó el conductor. Y además, agregó: «Yo creo que Closs y Vignolo representan el poder como alguna vez lo fue Niembro. Lo hacen desde hace mucho tiempo dentro del fútbol».
«Cuando se toca a este tipo de personas se incomodan porque son el poder, yo la verdad no tengo nada comparado a ellos. Hoy me toca irme y ya está, es un día triste para mí», cerró.