Durante la jornada del miércoles se llevaron a cabo 13 allanamientos en distintos barrios de Trelew, con el resultado de tres hombres detenidos y varios elementos secuestrados. Estas diligencias se realizaron en relación con el hecho delictivo sucedido el 19 de septiembre en Comodoro Rivadavia, en donde, a punta de pistola, se robó la distribuidora de carnes Junior’s y los ladrones lograron fugarse con una suma millonaria.
Después de un arduo trabajo de investigación por parte de la DPI de Comodoro, en conjunto con la DPI de Trelew, a través de las cámaras de seguridad, lograron identificar que los delincuentes se movilizaban en vehículos que habían sido sustraídos en la ciudad de Trelew. Se lograron identificar a cinco personas involucradas.
Tras esto, el personal logró detener a 3 sujetos mayores de edad, de unos 28, 36 y 47 años, quienes permanecen detenidos en Trelew y Playa Unión.
Asimismo, las requisas arrojaron resultado positivo, ya se secuestraron armas de fuego, dinero en efectivo, prendas de vestir, equipos de comunicaciones y un vehículo. Se está investigando a una persona de Trelew radicada en Comodoro Rivadavia que sería el nexo para los autores del hecho.