Durante la madrugada de hoy, una niña de 12 años llamó al personal policial de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia para solicitar ayuda, ya que sus padres estaban peleando. Sin embargo, al arribar, los efectivos descubrieron al hombre con una conservadora repleta de estupefacientes.
Todo ocurrió en una vivienda de la Zona de Quintas, y al llegar al domicilio, la madre de la menor admitió haber tenido una riña con su pareja, se negó a radicar la denuncia, pero si le pidió a este que se retirara del hogar. Según informó ADNSUR.
El hombre, de 44 años, aceptó irse con sus pertenencias, allí fue que los oficiales notaron una conservadora que les llamó la atención y solicitaron ver qué había en su interior.
Tras esto, notaron que había varios elementos ligados al comercio de drogas: varios envoltorios de nylon, una balanza y un trozo rectangular conteniendo sustancia pardo verde de gran tamaño.
Posteriormente, la División de Drogas Peligrosas constató que se trataba de 368 gramos de cannabis sativa y de clorhidrato de cocaína con un pesaje de 5.1 gramos.
Se secuestraron, además de las drogas, $9.640, una balanza de bolsillo, un celular, un cuchillo, papelillos, recortes de nylon y conservadora. El hombre quedó detenido.