El gobernador la Provincia, Mariano Arcioni, dispuso a través del Ministerio de Seguridad una recompensa de 2 millones de pesos destinados al esclarecimiento y búsqueda del joven de 18 años.
La recompensa será destinada para quien o quienes pudieran aportar datos veraces que permitan dar con el paradero de José Abraham Crettón, que se encuentra desaparecido desde agosto en la localidad de El Maitén.
“En la búsqueda de José Cretton, participan los Grupos Especiales (GEOP e Infantería), Operaciones, la División Canes, Policía Montada entre otros. También, los canes especializados de la búsqueda de personas de la Policía Federal. El director de la Policía Judicial y el jefe del área de Investigaciones de la Policía del Chubut siguen trabajando en el terreno en una búsqueda permanente que alcanza hasta Río Negro donde se trabaja en conjunto por la coordinación del ministerio de Seguridad y la jefatura de aquella provincia. Ya se llevan más de 40 días de búsqueda”, sostuvo el ministro de Seguridad provincial, Miguel Castro.