Todo en la madrugada de este jueves. Personal de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, protagonizaron una persecución en donde lograron detener a una mujer que manejaba en estado de ebriedad en pleno centro comodorense.
Alrededor de las 03.00 horas de la madrugada, personal policial divisó a una mujer en estado de ebriedad salir de un local nocturno y manejando un Fiat Idea, el cual interceptaron en las calles Mitre y Sarmiento.
Tras esto, comenzó una persecución hasta calle Chacabuco, luego por Rivadavia hasta Alsina, y en la intersección con San Martin la mujer intentó chocar un patrullero, pero lograron evitarlo. Según informó ADNSUR
Finalmente, y luego de escapar en contramano por la calle principal de la ciudad, fue interceptada en la calle Alem.
En el vehículo viajaban cuatro mujeres, de las cuales tres descienden con excepción de la conductora. Hasta que, después de unos minutos, baja del rodado y comienza agredir a las oficiales.
Fue trasladada a la dependencia policial y, luego de realizarle el test de alcoholemia, se procedió con el secuestró del auto, ya que este arrojó un resultado positivo de 1.59 g/l de alcohol en sangre.