El Ministerio de Educación de la provincia, que conduce José María Grazzini, confirmó este miércoles que, “por prevención”, el personal auxiliar y demás trabajadores de la sede central de la cartera educativa no concurrirán a su lugar de trabajo este jueves.
En el mediodía de este miércoles, el Ministerio recibió una denuncia anónima sobre la fuga de gas en el edificio central. Ante las mediciones realizadas por el personal técnico de la empresa Camuzzi Gas del Sur, se encuentran irregularidades en uno de los anafes de una cocina ubicada en la planta baja.
Tras retirar el medidor, desde la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio se apagaron todos los artefactos de calefacción y se empezó a verificar que ninguno de ellos tuviera un desperfecto. Por seguridad, este jueves continuarán con el trabajo de relevamiento del espacio para seguridad de los trabajadores.
La medida de asueto incluye a todo el personal auxiliar que cumple sus funciones en la sede central del Ministerio. Tanto los directores, coordinadores, subsecretarios y demás funcionarios, como así también las áreas que se desempeñan en otras sedes, tendrán actividad normal, aclaró el ministro Grazzini.