«La nueva remera alternativa de la Selección transmite un poderoso mensaje de igualdad de género, alineado a los valores de diversidad e inclusión que nuestra marca promueve. A través del deporte tenemos la oportunidad de cambiar la vida de las personas, y el fútbol es uno de los instrumentos ideales para transformar la realidad«, expresó el gerente general de Adidas Argentina, Pablo Lamo, en el comunicado que difundió la empresa.
Los dos modelos son producidos íntegramente en la Argentina con materiales ciento por ciento reciclados. Además, utiliza la tecnología «Heat Ready» que mantiene la piel fresca y seca en todo momento, asegura el fabricante.
En esta oportunidad, la marca se inspiró en el color violeta que en los últimos años se convirtió en un símbolo muy representativo de la reivindicación de derechos y la igualdad de género.
Te presentamos nuestra nueva camiseta alternativa para el Mundial de #Qatar 💜
De la mano de nuestro capitán, Leo #Messi 😍
¡Vamos Argentina! 🇦🇷#adidasfootball #WorldCup @adidasAR pic.twitter.com/t0h2ZLpbIC
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) August 29, 2022