El violento robo sucedió en la noche del jueves. Tres delincuentes, con sus rostros tapados, ingresaron a la casa de un conocido empresario de Puerto Madryn y, tras maniatarlo, golpearlo y amenazarlo, pudieron llevarse la suma de $2.000 dólares.
El hecho sucedió alrededor de las 21.15 hs, en una vivienda de la calle Estivariz al 100. Tres ladrones, encapuchados ingresaron por la fuerza a la vivienda de un conocido empresario, Fernando Terraza, el cual se encontraba en soledad y tras ser reducido, los ladrones lo amenazaron con un destornillador para que la victima le diera dinero.
Los malvivientes ingresaron escalando por el exterior de la casa ubicada en pleno centro dela ciudad, dañaron la cerradura de la puerta del balcón de la planta alta y pudieron ingresar a la vivienda. Allí, permanecieron alrededor de unos 25 minutos hasta que pudieron darse a la fuga con el botín.
Según el relato de la victima a los oficiales de la Comisaría Primera, los ladrones pudieron alzarse con una suma cercana a los 2 mil dólares. Además, relató como lo redujeron con precintos, mientras le propinaban golpes de puño y amenazaban con un arma blanca.
En el hecho intervino los oficiales de la Comisaría Primera de Puerto Madryn, personal de la División Investigaciones Policiales y personal de la División Policía Científica.