El violento hecho ocurrió en la medianoche del viernes pasado en la ciudad de Esquel. Un hombre golpeó a su ex pareja en el panza para exigirle que abortara. Además, violentó a su hijo, un adolescente de 15 años y rompió el auto de la mujer que se encontraba en un taller.
En el brutal hecho tuvo que intervenir personal de la Comisaría Segunda de Esquel, la cual fue advertida sobre el caso de violencia de género. Tras acudir un patrullero y entrevistar a la mujer, declaró haber sido violentada por su ex pareja cuando irrumpió en su hogar y le pidió que abortara.
Posteriormente, cuando la victima se acercó para radicar la denuncia, se enteró mediante el aviso de una vecina, que el sujeto dañó su auto que se encontraba en un taller para ser reparado.
Personal policial acudió a la denuncia de la vecina, la cual relató que mientras se encontraba durmiendo escuchó ruidos de la calle, y al asomarse observó que un hombre provocaba destrozos en el auto. Allí se constató que el Volkswagen Gol presentaba daños en parabrisas, luneta y vidrios laterales.