«Muchos sectores me piden que encabece la lista como intendente» enfatizó y continúo: «Yo estoy dispuesto a ocupar el lugar que me toque» aclarando que estaría dispuesto a aceptar competir en una interna con Ana Clara Romero.
Además, se refirió a la actualidad del partido: «La UCR después de las elecciones está en un proceso de renovación de dirigentes con gente jóven» señaló. «Es por su parte los históricos aportan e de experiencia» y puso como ejemplo al ex diputado nacional, Gustavo Menna, sin embargo trascendió que desde la cámara baja piden que el ex funcionario vuelva a integrar parte de la cámara baja.
«El partido está en una buena senda para seguir creciendo» dijo.
Los límites de los acuerdos amplios
Desde hace unas semanas, se habla de la incorporación de algunos integrantes del peronismo a la coalición de Juntos por el Cambio, el caso del vice intendente de la ciudad petrolera, Othar Macharashvilli, por su apoyo al proyecto del «Dolar Petrolero» que presentó Nacho Torres.
En este sentido, Buffa dijo que prefiere las incorporaciónes por proyecto y no por un nombre. «El límite es tener acuerdos programáticos más allá de la persona. Nosotros planteamos una diferencia con el Kirchnerismo, traer personas que suman al desorden me hace ruido» refiriendose al vice intendente de la ciudad petrolera.
2Si vienen a sumar está bien, pero tenemos que mirar los proyectos. Yo no me olvido de las jugarretas del concejo deliberante. No puedo decir si porque si» finalizó el funcionario legislativo.