En la jornada de ayer, un delincuente conocido en el ambiente policial, protagonizó dos robos en el mismo día. El primero de ellos sucedió al mediodía en una vivienda de la calle Tello y el segundo, donde fue apresado, en un supermercado de la calle Colombia.
Con respecto al primer robo, el malhechor saltó una reja en el patio delantero de una vivienda ubicada en la calle Tello, entre Italia e Alberdi, y provocó la rotura de una puerta. Al arribar la policía, se dio a la fuga por el pasaje Chaco.
En esa misma jornada, horas mas tarde, el sujeto sustrajo varios perfumes de un supermercado ubicado en la Avenida Colombia, pero esta vez fue apresado por los oficiales quienes acudieron tras el llamado del personal de seguridad, quienes vieron el hecho delictivo a través de las cámaras de seguridad. En dicha grabación se advertía cómo el aprehendido guardaba en su mochila varios elementos de perfumería previo quitarle las alarmas.
Tras ser arrestado en la entrada al local, este se tornó agresivo con los uniformados, queriendo golpearlos y resistiéndose en todo momento a su final detención.