«Por primera vez en Rawson, se dio inicio el pasado viernes al curso de arbitraje con más de 20 aspirantes», comentó el director de Deportes y Recreación, Gastón Williams, agregando que «las inscripciones estarán abiertas por unas semanas más, para que los vecinos de la Capital provincial y alrededores puedan formar parte del mismo».
Explicó que las clases se dividen en dos partes «tendrán una parte teórica y otra física. Por eso muy importante tener un certificado médico que indique que están aptos para realizar actividades físicas», y añadió que «esperamos que se sumen más aspirantes, ya que tiene salida laboral a futuro».
«La primera clase ha sido muy satisfactoria para los participantes. Pudimos ver muchas mujeres jóvenes y jugadores de equipos locales de la Liga del Valle», destacó.
Finalmente, informó que «la capacitación se realizará durante todos los viernes a partir de las 19 horas en el Centro Comunitario de las 490 Viviendas y hay que resaltar que tendrá su examen final», y remarcó que «esta clase de capacitación tiene representación a nivel provincial».