En la madrugada de ayer, un individuo fue detenido por personal policial de la comisaría de Rawson luego de agredir físicamente a su pareja y atrincherarse en una habitación del departamento donde reside junto a dos hijas menores.
En un hecho de violencia doméstica minutos antes de las 6 de ayer en una vivienda de la calle Benito Fernández al 300 del denominado Área 16 de la capital provincial.
Al acudir a la vivienda, los efectivos policiales fueron recibidos por el progenitor de la victima, el cual les informó sobre el violento hecho. El hombre vive en una casa del frente y la familia protagonista del suceso de violencia en un departamento del fondo.
Tras ingresar al departamento, los efectivos se encontraron con una mujer pidiendo auxilio ya que el hombre tomaba con sus brazos a dos niñas, que a raíz del tenso momento lloraban desconsoladamente. Al salir de la habitación, mientra aun sujetaba a una de sus hijas, agredió a los oficiales.
Se logró hacer que soltara a la menor de sus brazos, la misma corrió hacia su progenitora y el sujeto fue reducido y trasladado a la dependencia donde quedo detenido.