El miércoles por la tarde se llevo a cabo un allanamiento en la calle Constituyentes Provinciales al 600 de la localidad portuaria. Se dio a raíz de una denuncia efectuada por un vecino el día martes. En el operativo se encontraron armas de fuego, municiones de distintos calibres y una plantación de marihuana.
Según indicó el vecino victima del robo, él se ausentó de su domicilio por cuestiones laborales y denunció que ladrones habían ingresado a su vivienda y sustrajeron elementos como caloventores, un teléfono, dos relojes y un equipo de música.
Luego de las investigaciones, se procedió a la identificación de un posible autor, y al dar positivo, fue autorizado la orden de allanamiento. Al llegar a su vivienda, los oficiales identificaron al ladrón y llevaron adelante la requisa.
En el procedimiento , no solo se logró recuperar los elementos denunciados, sino que se encontraron mas elementos que agravan la situación. Se secuestraron dos armas de fuego, municiones de varios calibres, bolsas con marihuana y plantas de Cannabis Sativa, debiéndose dar intervención a la División de Drogas Peligrosas.