El youtuber gaimense Maximito Calvo, de 21 años, subió una historia a Instagram a modo de chiste arrobando a Justin Bieber. Lo que nunca imaginó es que el famoso cantante canadiense le iba a responder ¡con un audio! “No podía dormir”, dijo él.
En un video que subió a YouTube, Maximo contó todo con gran emoción. “Justin Bieber me miró la historia, lo plagué, me clavó el visto, me puso me gusta en un comentario y me mandó un audio”.
Un poco más a fondo, explicó que “yo lo etiqueté en una foto común, una pavada que había puesto, y cuando me miró la historia lo empecé a plaguear. Dije por lo menos me tiene que clavar el visto. Nunca pensé que me iba a poner me gusta en un comentario y que me iba a mandar un audio”.
Maximito quedó impresionado toda la noche. “No podía dormir”, dijo. Según contó, es común que Justin Bieber interactúe con sus fans a través de sus redes sociales oficiales. «Ha hecho vivos donde hablaba con algunos fans, sé que ha metido a vivos a algunas personas, pero es una en un millón»
Con información de Diario Jornada