En el marco del temporal que azota a la provincia, los trabajadores de la Subsecretaría de Servicios Públicos, dependientes del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, llevan adelante diversos acciones de refacción sobre las líneas eléctricas de la Comarca Andina, teniendo en cuenta las intensas lluvias y nevadas que provocaron la caída de postes y árboles.
Cabe recordar que, el pasado fin de semana, el personal de la Delegación Noroeste de Servicios Públicos y de la Dirección General de Servicios Públicos de Rawson restableció el servicio de energía en El Maitén, Epuyén, Cholila, El Hoyo y Lago Puelo.
Por otro lado, en el transcurso de la semana, se trabajó arduamente para energizar las áreas alejadas de los cascos urbanos. De esta manera, se realizaron tareas de reparación en sectores del Paraje Las Golondrinas, Cerro Radal y las rutas N° 40 y N° 16, en tanto, hoy habilitarán la línea eléctrica en el camino a El Desemboque.
Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, destacó el acompañamiento y trabajo permanente que lleva adelante todo el personal de la Delegación Noroeste y de la Dirección General de Servicios Públicos, que es coordinado por el director general, Marcelo Mammoliti, y el jefe de delegación, Mauro Palma.