En la madrugada de hoy, alrededor de las 3:30 hs, personal de la Comisaría Tercera de Trelew tuvo que intervenir en el bar «El Turco», ya que un vecino denunció que rompían los vidrios de dicho local.
Al acudir al bar, ubicado en la calle San Martín 1385, se constatan los daños en los vidrios principales. Posteriormente, al llegar el hijo del dueño del bar, confirma que les sustrajeron un smart Tv Noblex 50′, dos botellas de wishky Blenders Pride y dos licores.
Minutos más tarde, los oficiales vuelven a ser alertados luego de que el hijo del propietario denuncie que en el interior del bar había dos personas intentando llevarse elementos. La policía arribó rápidamente al lugar y pudo ver a un individuo con mitad de su cuerpo dentro del local sosteniendo la reja principal y en el interior otro masculino que al ver a la policía intenta huir del lugar.
Tras un rastrillaje por las inmediaciones, se divisó en un domicilio ubicado en la calle Cuba N° 378 el cual se encontraba con la puerta abierta, algunos de los elementos sustraídos en la primera intervención.
Se detuvo a los dos hombres, de 42 y 31 años, que quedaron detenidos por el delito de robo.