Un hombre de 68 años fue hallado sin vida en el interior de la casilla donde vivía en un sector del Barrio Cañadón Bórquez de la ciudad de Esquel. Su familia pensaba que estaba trabajando y no lo veía hace un mes. Según precisaron fuentes policiales, la muerte se habría producido hace aproximadamente dos semanas.
El personal policial de la Comisaría Primera de Esquel intervino luego del hallazgo, el lunes a las 21 horas. Se contó con la colaboración de Infantería, dada la dificultad para acceder ante la existencia de casi medio metro de nieve.
El hallazgo lo hizo su sobrino, el cual precisó de la presencia policial en la zona del barrio Cañadón de Bórquez, sector de la ladera donde se ubica una casilla rodante instalada. Además, según relató del sobrino, hacía un mes que no veía a su tío, y la familia creía que se encontraba trabajando en el campo.
En principio, el hombre no presentaba enfermedades ni tratamientos de salud. Principalmente vivía en el campo y venía a la ciudad esporádicamente. Se inspeccionó el lugar pero no se observó signos de una muerte violenta u otros indicios de criminalidad, se trata de una muerte por causas naturales.