El jueves, alrededor de 19:05 horas, dos delincuentes de 21 y 17 años fueron detenidos luego de sustraer una bicicleta en la zona céntrica de Trelew. Fue el propietario quien les dio aviso a los oficiales y ambos jóvenes serían conocidos en el ambiente delictual.
Ocurrió en la calle AP Bell al 400, los dos sujetos pudieron sustraer la bicicleta luego de cortarle la cadena de seguridad. En ese momento, el propietario vio todo lo sucedido y pudo avisar a los oficiales parando un móvil que circulaba en las inmediaciones.
Allí el dueño de la bicicleta pudo dar una descripción exacta de los jóvenes, los cuales habían tomado direcciones distintas, y los oficiales pudieron aprehenderlos. Se trata de una bicicleta de importante valor en el mercado. Ambos detenidos son conocidos en el ambiente policial.
Posterior se procede al traslado de los aprehendidos al nosocomio local donde no fueron atendidos debido a que personal medico se encuentra con retención de servicios y ulteriormente hacia la sede policial.