Tras dar la noticia de su embarazo este domingo, en la mañana de hoy Barby Franco compartió su felicidad con Socios del espectáculo (eltrece). “Queríamos cuidarnos porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor, obviamente, pero te dan reposo de 15 días y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución. Hoy en día ya estoy de cuatro meses (16 semanas) y está todo fijo, como dicen los médicos y las abuelas”, contó la pareja de Fernando Burlando.
“Ya sabemos el sexo pero por ahora no lo voy a decir, lo voy a guardar para mí, para nosotros. Estamos re felices, se dio todo natural. Hace un par de meses hicimos un tratamiento y fue fallido, el segundo intento también; tuvimos mucha ilusión y desilusión, una mezcla rara. Así que dije: ‘me voy a dejar llevar, que sea cuando Dios quiera’. Viste cuando relajas y de la nada dije: ‘¿queeee?’. Lo mandó Dios, como dirían las abuelas”, agregó Franco, quien también habló de la felicidad de su pareja. “Él está súper mega feliz. A los 55 años volver a ser padre, empezar todo de nuevo es una mezcla rarísima”.
Recordemos que Barby Franco dio la noticia en La noche del domingo. En diálogo con su compañero de conducción, Mariano Iúdica, Barby reveló que está embarazada y que será madre por primera vez, junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando.
Mientras hablaba con Iúdica, Franco contó cómo fue el momento en el que recibieron la esperada noticia: “Llorando los dos, nos mirábamos, y no lo grabé, ¿podés creer? Los dos llorando, increíble. Ya estoy de 16 semanas, cuatro meses, estamos pasando por un montón de sensaciones rarísimas como familia. Porque justo en esta semana, a la mamá de Fer le agarró un accidente, le mando un beso grande, y a toda la familia Burlando que la verdad que la estamos pasando medio bajón”, relató.
Muy intrigado por el sexo del bebé, el conductor le preguntó si se podía saber, pero ella prefirió ser reservada al respecto, y solo respondió: “Todavía no, me lo voy a guardar para mí. No sé si va a ser un Burlandito o una Barbarita, pero va a ser un demonio. Ya medio que estoy pensando en nombres, igual escucho ideas”. Con mucha emoción, Barby recibió flores por parte del equipo de La noche del domingo, y luego posó para una divertida instantánea junto a sus compañeros, y concluyó: “¡Es muy baby shower esta foto!”. Como suele suceder, pocos minutos después de la confirmación de un bebé en camino, muchos usuarios no dudaron en felicitar a Barby a través de redes sociales.