Ahora, volverá a tener bastones celestes cuyo color recuerda a la que se usó en el Mundial de Argentina 1978. Pero la incorporación del color negro en las tiras de la marca, el cuello y las mangas nos transportan a los modelos que se usaron en Francia 1998 y Brasil 2014.
De base es tradicional y el escudo se mantiene exactamente igual. Donde hay un cambio marcado muy fuerte es en la espalda, donde no está el bastón del medio y fue reemplazado por la bandera en sentido vertical. Por otro lado, incorpora el Sol de Mayo en el cuello, otro símbolo nacional.
Otra novedad que tiene es que está realizada con materiales 100% reciclados, a lo que se le incorpora la tecnología “Heat Ready” para mantener la piel fresca y seca en todo momento. Esto será vital para poder superar el calor de Qatar en medio de los partidos.
Luego de varios meses y una alta expectativa, los hinchas argentinos ya saben finalmente cómo será la nueva camiseta de la Selección Argentina. ¿Podrá mantener la buena suerte de La Scaloneta?
#Selección El sentimiento de un país se une en esta nueva camiseta 🇦🇷.#adidasfootball #worldcup @adidasAR pic.twitter.com/9kNNyCyUJR
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) July 8, 2022