Este miércoles marcharon en Puerto Madryn los familiares y amigos del menor fallecido esta semana para reclamar Justicia, luego de que la Fiscalía descartara la participación de terceros en el hecho, que sigue dejando algunos cabos sueltos. «A mi hijo lo mataron», aseguró la madre en la concentración.
La familia del menor ahora pide que aparten de la causa a la fiscal que lleva adelante la caso, y reclaman que se investiguen a fondo los hechos que tuvieron lugar entre el lunes y el martes a la tarde, cuando apareció el cuerpo en el barrio Perón.
“Queremos que se cambie a la fiscal Pérez y se ponga en su lugar a alguien que realmente investigue porque ella nos dice que fue un suicidio, pero nosotros creemos que lo mataron; se realizó un mal procedimiento, la fiscal no fue en ningún momento al lugar del hecho, nadie se acercó», declararon los padres a Canal 12.
El pasado martes, a las 15 horas, el chico fue encontrado sin vida en en un zanjón en el barrio Perón.
Los padres habían denunciado la desaparición del menor el día anterior, sobre las 19 horas, y desde ese momento comenzaron una búsqueda desesperada.