La obra de construcción del Salón de Usos Múltiples del Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro Rivadavia, que ejecuta la institución con fondos del Gobierno provincial, finalizará el mes próximo. Así lo confirmó el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, en su visita a la ciudad.
“En el marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas, el gobernador Mariano Arcioni tomó la decisión de reactivar esta obra que se encontraba paralizada hace bastante tiempo”, comentó Ramón.
El funcionario manifestó que “durante nuestra visita pudimos comprobar el alto porcentaje de avance de los trabajos, por lo que estimamos que en agosto estará concluido. Pronto vendremos nuevamente para su inauguración”.
Los trabajos se enmarcan en el convenio firmado entre la cartera de Infraestructura y el Centro de Veteranos. De esta manera, el Ministerio transfirió los fondos requeridos para la ejecución de las obras que restan realizar en la sede ubicada en el barrio Ciudadela.